¿Alguna vez te has sentido incómodo o molesto por alguna situación, pero no has sabido cómo expresar tus sentimientos? Muchas personas se sienten abrumadas cuando se trata de poner
límites, ya sea en su vida personal o profesional. Sin embargo, aprender a poner límites de manera efectiva es esencial para mantener relaciones saludables y prevenir el agotamiento
emocional.
A menudo me encuentro con clientes que se enfrentan a esta situación a diario, ya sea en el trabajo o en las relaciones personales o familiares, creando en ellos mucha angustia, impotencia, indefensión y baja autoestima.
En nuestra empresa ofrecemos tres vías para enseñarte a hacer frente a esas situaciones:
– A través de un proceso de coaching, en el que te acompañaré a desarrollar tus potencialidades y a desarrollar nuevas habilidades para que ese problema se convierta en un reto de aprendizaje y superación personal.
– Solicitando realizar el taller “Aprende a poner límites” y te enseñaré de forma teórica y práctica a establecerlos sin sentirte culpable, incorporándolo como una habilidad más de las que ya posees.
– En las asesorías para el estrés, la dificultad para poner límites suele ser una de las causas del estrés. A veces se presenta de forma aislada y, en otras, viene acompañada de otras causas, por lo que lo trabajamos desde una perspectiva integral y personalizada.
No saber hacer algo no significa que no seas capaz, simplemente que todavía no lo has aprendido. ¿COMENZAMOS? Puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto.